Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2019

Muere hombre que quedó enterrado en túnel de arena en El Tabo

Fue trasladado hasta el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde falleció producto del paro cardiorrespiratorio que sufrió al pasar gran tiempo enterrado.

Por
Compartir

Este viernes falleció el hombre que quedó enterrado bajo dos metros de arena en la playa San Carlos de El Tabo, luego de que el túnel de arena que construía junto a su hijo se desplomara sobre ellos.

Tras el desplome, unidades de emergencias, salvavidas y testigos colaboraron con el rescate de la víctima y de su hijo, quien pudo salir sin lesiones del agujero que crearon con su padre, sin embargo el adulto pasó más de 20 minutos enterrado, por lo que se le debió realizar las labores de reanimación.

Luego fue trasladado hasta el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde falleció producto del paro cardiorrespiratorio que sufrió al pasar gran tiempo enterrado en la arena.

El fiscal de turno instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que realice las entrevistas a los familiares, mientras que la Capitanía de Puerto deberá tomar las declaraciones a los testigos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Muerto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País