Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2024

Los detalles de la balacera que dejó un muerto y dos heridos en riesgo vital en Chiguayante

Las pericias policiales incluyen la búsqueda de cámaras de seguridad que hayan podido captar lo ocurrido en la madrugada.

Por
La información policial no precisa cuántas personas partiociparon en la balacera. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre murió y dos mujeres resultaron con heridas que las mantienen en riesgo vital, tras una balacera ocurrida esta madrugada en la Villa Futuro, en Chiguayante, en la Región del Biobío.

Según los primeros reportes, el hecho que sacudió a esta localidad ocurrió cerca de las 03:30 horas en la calle Italia donde, por motivos que se investigan, la víctima recibió múltiples impactos por parte de desconocidos.

Los antecedentes policiales indican, además, que los balazos también impactaron a dos mujeres, las que resultaron con heridas de gravedad. Ambas fueron trasladadas a un centro asistencial de la comuna, donde permanecen en riesgo vital y luchan por sus vidas.

Buscan cámaras de seguridad

Tras la balacera, personal policial inició las pericias en el sector en que se produjo la balacera en Chiguayante con tal de obtener detalles.

En ese sector de la Villa Futuro se levanta un conjunto de departamentos, por lo que los trabajos incluyen la búsqueda de cámaras de seguridad que hayan podido captar lo ocurrido durante la madrugada.

Con ellas se espera conocer los motivos que habrían generado el hecho, así como dar con el paradero de los responsables. De momento, la información policial no precisa cuántas personas habrían estado involucradas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País