Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2024

Qué se conoce del baleo que dejó un muerto y cuatro heridos en Puente Alto

Carabineros encontró a un hombre herido de bala y lo trasladó al Hospital Sótero del Río, a donde llegaron también las otras personas que resultaron lesionadas en la balacera.

Por
En el lugar de los hechos trabaja el Labocar de Carabineros. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre murió y otras cuatro personas resultaron heridas tras un baleo ocurrido en el sector Bajos de Mena, en Puente Alto.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la calle Curaco de Vélez, al llegar a Ichuac. Cuando eran alrededor de las 02:00 horas, efectivos de Carabineros encontraron en ese lugar a un hombre herido de bala en un glúteo.

Los policías trasladaron a la víctima al Hospital Sótero del Río, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de la herida.

De acuerdo con lo precisado por la policía, la víctima tenía 37 años de edad.

Otros cuatro heridos en el baleo de Puente Alto

A la muerte del hombre se sumaron cuatro víctimas que resultaron heridas durante el mismo baleo y que también acudieron al mencionado recinto asistencial para tratar sus heridas.

Se trata de dos mujeres y dos hombres, quienes presentaban impactos de bala en distintas partes de sus cuerpos.

Al ser entrevistados por los efectivos de Carabineros, las tres víctimas se negaron a entregar mayores detalles de lo ocurrido.

De acuerdo a lo dispuesto, a cargo de la investigaciones del caso quedaron el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#baleo#Muerto#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País