Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2019

Navarro asegura que Piñera fue a comprar empresas públicas de Venezuela y le respondieron de todo

El senador se sumó a las críticas contra el Mandatario por su viaje a Cúcuta, en la frontera con Venezuela.

Por
Compartir

Este viernes, el Presidente Sebastián Piñera viajará rumbo a Cúcuta, ciudad colombiana en la frontera con Venezuela, para ayudar en la entrega de ayuda humanitaria, lo que le ha valido una ola de críticas.

El senador Alejandro Navarro se sumó a ellas en las últimas horas, luego de que a través de su cuenta de Twitter, le advirtiera al Mandatario que si se hace parte de “una guerra” contra el país petrolero, “pagará los costos de tamaña irresponsabilidad”.

Si @sebastianpinera se hace parte de una guerra contra el pueblo de Venezuela, encontrará una muralla de dignidad en la Ciudadania y en el Congreso Nacional, no estamos disponibles para un genocidio, si persiste en su show mediático, pagará los costos de tamaña irresponsabilidad”, consignó.

En esa misma línea, argumentó su postura detallando que el ex director del FBI, Andrew McCabe, publicó libro que revela intención de Trump con Venezuela: “Este es el país con el que deberíamos entrar en guerra. Tiene todo ese petróleo”.

Pero no solo eso. También aseguró que el Mandatario viajó a la ciudad colombiana para comprar empresas públicas de Venezuela. “Piñera, inversionista nato; ve oportunidades en cualquier crisis. Una invasión le daría la chance que siempre ha buscado: comprar barato y vender caro. No sólo el petróleo, también empresas públicas privatizadas. No le importan los DDHH, ni los Venezolanos”, manifestó, recibiendo todo tipo de comentarios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País