Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2019

Sharp le baja tres cambios a irrupción de Beatriz Sánchez en Viña: “Es muy temprano para hablar de candidaturas”

El alcalde de Valparaíso afirmó que la postulación a la alcaldía debe definirse en un "proceso de construcción programática" del FA. Partidos de la ex Nueva Mayoría respaldan la idea de presentarse como una oposición unida.

Por
Compartir

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, puso paños fríos a la irrupción de Beatriz Sánchez como posible candidata a alcaldesa de la vecina ciudad de Viña del Mar.

En una entrevista con El Mercurio de Valparaíso, el jefe comunal porteño destacó el liderazgo de la ex abanderada presidencial del Frente Amplio y las oportunidades que tiene en la zona, pero aseguró que “aún es muy temprano para hablar de candidaturas”.

“Aún no ha comenzado el periodo electoral ni tampoco existe ninguna definición del Frente Amplio sobre la materia de candidaturas. Cualquier definición, y eso es lo que he conversado con Beatriz, dependerá de los procesos colectivos del FA”, señaló el edil.

Sharp agregó que la definición de una eventual candidatura dependerá del “proceso de construcción programática” que se dará al interior del pacto. “Sería un error poner la carreta delante de los bueyes y comenzar a hablar de candidaturas sin haber desarrollado nuestra propuesta como FA”, añadió.

La posible postulación de la periodista a la alcaldía liderada hoy por Virginia Reginato es bien vista por partidos de la ex Nueva Mayoría, quienes estarían dispuestos a respaldarla para presentarse como una oposición unida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País