Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2019

VIDEO | Diputada Flores explica por qué no quiere ver mujeres desnudas en la marcha del viernes

La parlamentaria aseguró que las manifestaciones feministas le dan "vergüenza como mujer" y sostuvo que dicho sentimiento es compartido por la "gran mayoría" de las chilenas.

Por
Compartir

La diputada Camila Flores (RN) tuvo palabras para referirse a la huelga feminista que se llevará a cabo este viernes, en el marco del Día Internacional de la Mujer, haciendo alusión al fracasado paso de Jani Dueñas por Viña 2019.

En ese sentido, y sobre lo ocurrido esa noche en el certamen, la parlamentaria sostuvo que “los chilenos vieron una manifestación del sentido común y de esa mayoría silenciosa en el Festival de Viña, que es lo que sienten, probablemente con estas consignas y este movimiento en general, que probablemente se saltaron todo lo legítimo que puede tener. Y están utilizando o mal utilizando las legítimas demandas que puedan tener las mujeres de una manera francamente irrisoria, porque en el fondo son las mujeres contra los hombres, nosotras somos los buenos y ustedes son los malos y están metiendo una serie de otras temáticas que nada tienen que ver con el feminismo”.

“Esto pasa también en el resto del mundo. Estas personas de izquierda que están detrás de estos movimientos tienen que tener banderas de luchas. Antes era la lucha de clases, los pobres contra los ricos; hoy día, si me lo permiten en un concepto mucho más amplio, ¿cuál es el nuevo marxismo del siglo XXI? La ideología de género. Detrás de ella hay una serie de aristas, una de ellas tiene que ver con el feminismo, que es muy distinto a ser femenina, a la femeneidad de la mujer, es una cosa muy distinta”, manifestó.

Flores indicó que “cómo hacen sus manifestaciones a mí me llega a dar vergüenza como mujer, manipulan imágenes sacras, faltándole el respeto a un montón de personas que tienen un respeto religioso por determinadas imágenes que éstas personas utilizan, en la calle orinarse o andar desnuda… Eso, ¿qué tiene que ver? ¿Cuál es la idea? ¿Llamar la atención? Las mujeres chilenas, en su gran mayoría, nos sentimos ofendidas con este tipo de actitudes”.

Al cerrar, insistió en que “lo que ocurrió en el Festival de Viña del Mar es el reflejo del sentir mayoritario de las chilenas, que no se sienten reflejadas en estos movimientos feministas. Si más allá de que existan rostros de TV que estén haciendo un llamado a esta movilización, probablemente el resultado va a ser el que tuvo la señora Jani Dueñas“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País