Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2019

Boric revive tuit de Piñera donde trataba de “miserable” a Maduro por quema de ayuda en Venezuela y envía ácido mensaje

El diputado, además, sostuvo que el artículo del medio norteamericano "debiera servir como llamado a la prudencia al gobierno y en particular al Presidente".

Por
Compartir

Un reportaje del New York Times logró concluir que la ayuda humanitaria dirigida a Venezuela no fue quemada por el gobierno de Nicolás Maduro, sino que el responsable fue un seguidor de Juan Guaidó cuando intentaba atacar a la policía con una bomba molotov.

Uno de los que había condenado tal acción fue el Presidente Sebastián Piñera, quien a través de sus redes sociales, en ese entonces, consignó: “El sábado pasado el régimen de Maduro mostró al mundo su rostro más miserable al reprimir brutalmente a los demócratas y quemar sin piedad los remedios y alimentos que con desesperación necesitan sus propios compatriotas. Más temprano que tarde la libertad renacerá en #Venezuela”.

Tras darse a conocer el artículo del medio norteamericano, el diputado Gabriel Boric se dirigió al Mandatario y le indicó que “la política internacional no es para buscar protagonismo”.

“El estudio del NYT que afirma que incendio de ayuda humanitaria en Cúcuta fue producto de manifestantes contrarios a Maduro debiera servir como llamado a la prudencia al gobierno y en particular al Presidente Piñera. La política internacional no es para buscar protagonismo”, sostuvo el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País