Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2019

Ex ministro José de Gregorio y su esposa sufrieron violento “portonazo” en Vitacura

Carabineros inició un operativo en el sector oriente de la capital, sin resultados positivos.

Por
Compartir

El ex ministro de Economía, José de Gregorio, sufrió anoche un “portonazo” cuando llegaba a su domicilio en la comuna de Vitacura junto a su esposa. Cuando los delincuentes escapaban con el vehículo, el ex secretario de Estado sufrió una herida leve producto de una caída.

Según la información policial, el hecho ocurrió alrededor de las 22:15 horas cuando el exministro del gobierno de Ricardo Lagos y su esposa llegaban a su casa en el sector de Candelaria Goyenechea con Río Tíber. En el lugar fueron sorprendidos por un grupo de antisociales.

De Gregorio y su cónyuge fueron amenazados con armas de fuego para obligarlos a entregar su vehículo Audi A4. Mientras los delincuentes se apoderaban del automóvil y en medio de un forcejeo, el también expresidente del Banco Central sufrió una caída que lo dejó con una lesión leve en una rodilla.

De acuerdo a lo relatado por las víctimas, los autores del hecho serían cinco sujetos que se movilizaban en dos vehículos. Carabineros inició un operativo en el sector oriente de la capital, sin resultados positivos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José de Gregorio#portonazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País