Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2024

Quiénes son los detenidos tras portonazo a general (r) de Carabineros

La rápida denuncia realizada por la víctima permitió ubicar el vehículo en la comuna de La Pintana y la posterior captura de cuatro antisociales.

Por
El general (r) de Carabineros sufrió el portonazo en Ñuñoa. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carabineros detuvo a cuatro sujetos en La Pintana, tras detectar que se movilizaban en un automóvil que sustrajeron en un portonazo a un general (r) de la policía uniformada.

Los hechos comenzaron a desarrollarse en horas de la noche en la comuna de Ñuñoa, donde los antisociales intimidaron y golpearon con un arma en la cabeza al dueño del vehículo, quien estaba abriendo el portón de su casa.

Tras sufrir el robo, el general (r) se trasladó hasta un centro asistencial, donde constató lesiones e hizo la denuncia del robo de su automóvil.

Tanto las características del vehículo como sus placas patentes se reportaron a todas las unidades policiales que se encontraban patrullando las calles.

Auto del portonazo apareció en La Pintana

Aquello resultó fundamental para que más tarde, en La Pintana, funcionarios de Carabineros detectaran que los sujetos se trasladaban en un auto robado.

A raíz de ello se inició una persecución, la que terminó cuando el conductor perdió el control y el auto terminó chocando contra un poste en la calle General Arriagada.

Tras el impacto, todos los ocupantes del vehículo huyeron del lugar, pero el trabajo policial permitió detener a cuatro de ellos, sólo uno de los cuales era mayor de edad. Los otros tres, en tanto, tienen 13, 15 y 17 años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País