Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2019

Presidente de Colombia inicia su visita de Estado en el Palacio de La Moneda

Duque llegó hasta la sede del Ejecutivo, donde fue recibido por el Presidente Piñera en la puerta que da hacia la Plaza de La Constitución.

Por
Compartir

El presidente de Colombia, Iván Duque, llegó este jueves a suelo chileno para iniciar su visita de Estado en nuestro país, donde además participará de la primera reunión de Prosur, instancia impulsada por el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, y el mandatario colombiano.

A las 11:40 horas de esta mañana, Duque llegó hasta el Palacio de La Moneda, donde fue recibido por el Presidente Piñera en la puerta que da hacia la Plaza de La Constitución. En dicho lugar, el destacamento del Regimiento Granaderos del Ejército recibió al mandatario con los himnos de Chile y de Colombia.

Tras llegar a la sede de gobierno, los presidentes Piñera y Duque entraron al lugar donde el jefe de Estado colombiano recibió los honores de la guardia de Palacio en el Patio de los Cañones. Posteriormente, ambos mandatarios cruzaron el interior de La Moneda para asomarse por la puerta principal de la edificación, donde se quedaron un par de minutos contemplando la Plaza de la Ciudadanía.

Finalmente, Piñera y Duque volvieron a ingresar al palacio para dirigirse al salón Montt Varas, donde sostienen una reunión que tiene por objetivo encontrar mecanismos para fortalecer las relaciones políticas y comerciales entre ambos países.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Moneda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País