Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2019

Piñera: Brasil es gran amigo de Chile y principal socio comercial en la región

Dentro de los acuerdo firmados está el de eliminar el roaming entre ambos países, como asimismo el de establecer una agenda de integración energética, seguridad y ciberseguridad.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera destacó hoy la fuerte relación económica y diplomática entre Chile y Brasil, luego de recibir en el Palacio de La Moneda a su brasiñelo, Jair Bolsonaro, con quien suscribió una serie de acuerdos.

“Hoy recibimos al Pdte de Brasil @jairbolsonaro. Brasil ha sido, es y seguirá siendo gran amigo de Chile. Es nuestro principal socio comercial en Am. Latina y el principal destino de inversiones chilenas en el extranjero. Potenciaremos esa amistad en beneficio de nuestros pueblos”, comentó el Presidente Piñera en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar que dentro de los acuerdo firmados está el de eliminar el roaming entre ambos países, como asimismo el de establecer una agenda de integración energética, seguridad y ciberseguridad.

Asimismo, el documento firmado entre ambos Jefes de Estado abarca también las áreas científicas, de tecnología y educación, a lo que se agrega una suerte de colaboración y asistencia sobre el “sistema previsional” que busca incorporar Brasil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País