Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2019

PDI detiene a Hugo Larrosa tras reportaje de torturas contra sus trabajadores

La policía civil llegó hasta su residencia en Chicureo, donde en un primer momento le tomaría declaración, pero finalmente fue detenido por abusos sexuales reiterados.

Por
Compartir

Efectivos de la Brisexme de la PDI detuvieron al empresario argentino Hugo Larrosa, luego que saliera a la luz un reportaje de 24 Horas donde se mostraban las torturas y vejámenes a las cuales sometía a sus trabajadores.

Las acciones del dueño de la empresa de alimentos “Don Hugo” fueron retratadas en un reportaje llamado “La Fábrica del Terror”, que dio cuenta de las acusaciones de abuso de poder, maltratos y vejámenes en contra de sus propios funcionarios, los cuales registró en más de 500 videos.

La PDI llegó hasta su residencia en Chicureo, donde en un primer momento le tomaría declaración, pero finalmente fue detenido por abusos sexuales reiterados.

Así, se espera que Hugo Larrosa pase este sábado a control de detención o sea reformalizado.

Esto, mientras la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) presentó una querella criminal contra Larrosa por lesiones y agresiones, donde Bárbara Figueroa recalcó que “estamos hablando de abusos con el carácter de tortura”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hugo Larrosa#torturas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País