Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2019

VIDEO | La explicación de Lorenzini a la frase “me da lo mismo la ciudadanía” mientras defendía legislar Reforma Tributaria

El diputado DC afirmó que los dichos que emitió durante el debate por la Reforma Tributaria fueron "dirigidos" y sacados de contexto. "En mi discurso parto diciendo lo contrario", aseguró.

Por
Compartir

El diputado DC Pablo Lorenzini salió a explicar los alcances de la polémica frase que lanzó durante el tenso debate por la Reforma Tributaria en la comisión de Hacienda, donde afirmó que “me da lo mismo la ciudadanía”.

El parlamentario afirmó que todo se trató de “un enredo de palabras” y que se lo sacó de contexto durante la discusión del proyecto, cuya idea de legislar fue aprobada con el apoyo de su partido.

No, si obviamente es un enredo de palabras porque justamente mi trabajo como equipo de oposición en esta Reforma Tributaria ha sido pensar en la gente, en las regiones, en las pymes, en los adultos mayores“, expresó Lorenzini a radio Futuro.

Tras esto afirmó que “como lo que pasa que ahí estaba el ambiente tenso, para allá y para acá, y al final yo no sabía qué votar, se produce una confusión en las palabras“.

De alguna manera también está ‘dirigido’, porque (el video) está recortado con esta frase, pero si usted lee todo mi discurso yo parto diciendo lo contrario, que este es un tema ciudadano donde hay que dejar de lado las cuestiones políticas“, señaló.

Lorenzini también bromeó con otras polémicas que ha vivido por sus dichos en la prensa y en el Congreso Nacional.

En otros años también metí las patas, pero mas que nada son algunos que se aprovechan de las circunstancias. Fueron mal dichas las palabras en el contexto“, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País