Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2019

A Eduardo Durán se le desafina el pandero: esposa dice que “si tiene tantos deseos de casarse, que salga de la iglesia”

Raquel Salinas habló con otros líderes de la institución religiosa luego que el obispo anunciara su divorcio para casarse con Alexia Fredes. "No fue buen esposo", afirmó entre sollozos.

Por
Compartir

Raquel Salinas, esposa del obispo evangélico Eduardo Durán, dio su versión de la polémica que mantiene el religioso luego que se anunciara su divorcio para casarse con su nueva pareja, Alexia Fredes.

El hecho causó revuelo en la iglesia protestante, ya que Fredes, quien era catalogada como “la amante” del pastor, denunció una agresión por parte de Ruth Sepúlveda, quien hace algún tiempo también mantuvo una relación con Durán.

En declaraciones consignadas por radio Bío-Bío, Salinas afirmó al consejo de líderes de la iglesia que vivió muchos problemas con su marido durante los últimos años. “A mí muchas veces me hicieron ‘hechicería’, yo prácticamente he pasado toda la vida enferma de una cosa y otra, porque querían que yo me muriera“, aseguró.

Duramos 40 y tantos años de casados. Y no voy a decir nada de él. Pero no fue buen esposo“, expresó la mujer, quien es madre del diputado de RN Eduardo Durán Salinas.

Entre sollozos, Salinas expresó que “yo nunca le falté al pastor. Hasta el momento último, lo atendí bien siempre. Hermanos queridos, yo andaba en el centro, le compraba la mejor camisa, la mejor corbata. Pero nunca le hice daño“.

La mujer afirmó que pese a todo quiere que Durán recapacite sobre su decisión de divorciarse, la que según ella podría provocar un daño en la imagen de la iglesia evangélica.

Si él tiene tantos deseos de casarse, que dé un pasito al lado“, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País