Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2019

Ex ministro Mauricio Rojas sería director de Aguas Andinas y comentario de Pablo Mackenna ventilando su sueldo se hace viral

El renunciado ex ministro de Cultura podría sumarse al directorio de la empresa desde el próximo 23 de abril.

Por
Compartir

El Estado propuso, a través del Sistema de Empresas Públicas (SEP), al renunciado ex ministro de Culturas, Mauricio Rojas, como integrante del directorio de la empresa Aguas Andinas, a casi un año de su bullado nombramiento.

Hasta ese puesto, quien fuera secretario de Estado por solo unos días, llegaría como director independiente suplente y en representación de Corfo, que posee el 1% de las acciones de la firma distribuidora de agua.

Su posible ingreso, se definiría en la junta de accionistas que renovará el directorio, la que ocurrirá el próximo 23 de abril.

El que no quedó fuera de la discusión respecto a este tema fue el ex CQC, Pablo Mackenna, quien simuló, de manera irónica, una conversación que Rojas habría sostenido para obtener el nuevo cargo.

“- Hueon me cagaste la vida. Traicioné todo en lo que creía, la memoria de mis muertos, por un sueldo de 7 millones me echaste a las 3 semanas y llevo un año sin pega.
¿Quieres, te gustaría, te tinca, ser director de Aguas andinas por 22 millones?
– Ahora nos estamos entendiendo”, consignó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País