Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2019

Presidente de Anatel rechazó que la cuenta pública sea en horario prime

Ernesto Corona afirmó que el cambio no asegurará la sintonía, ya que los televidentes seguirán trasladándose a Internet y Netflix durante el discurso.

Por
Compartir

El presidente de Asociación Nacional de Televisión (Anatel), Ernesto Corona, rechazó la idea del Gobierno de programar la cuenta pública anual del Presidente Sebastián Piñera para las 21:00, en pleno horario prime.

En declaraciones consignadas por Ahora Noticias, el representante de los canales de televisión afirmó que la modificación podría traer efectos negativos en las señales y no sería eficaz para atraer a más espectadores.

Prefiero que se mantenga el horario acostumbrado, temprano, en la mañana o en la tarde y no en la noche. Es una costumbre que hay que mantener. Además, existen problemas de seguridad en la noche. No está asegurada las sintonía“, expresó.

Corona además agregó que “hoy día la comunidad tiene múltiples alternativas de programación a las que habitualmente se tenían en años pasados. Está el Internet, Netflix, cable que hace que la gente libremente pueda optar“.

El Ejecutivo había evaluado la idea buscando que la ciudadanía tuviese un mejor acceso al discurso del Mandatario, el que luego de ser cambiado desde el feriado del 21 de mayo pasó a programarse en un día hábil durante la primera semana de junio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País