Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2019

Tuits de alto calibre entre el senador Guillier y José Antonio Kast por hijos de Piñera en China

El parlamentario y el líder de ultraderecha tuvieron un duro intercambio de palabras por la presencia de la familia Piñera Morel en China.

Por
Alejandro Guillier
Compartir

La presencia de Sebastián y Cristóbal Piñera Morel como parte de la delegación presidencial en China, donde se valieron de la gira de Estado para promocionar su empresa de robótica en el país, sigue generando polémica.

Y es que la situación generó un duro intercambio de opiniones entre José Antonio Kast y el senador Alejandro Guillier, uno de los más críticos del viaje de la familia Piñera Morel al gigante asiático.

Esto, ya que Kast salió en defensa de los hijos de Piñera y acusó al parlamentario de “doble estándar”: “A qué Guillier le creemos? ¿Al que critica los viajes de otros con hijos y no los suyos? ¿Al que quiere subir impuestos pero arma sociedades para eludir? ¿Al que condena el narcotráfico pero feliz va a juntar firmas gracias a ellos? El rey del doble estandar: Alejandro Guillier”.

La respuesta del senador no se hizo esperar y recordó que el ex diputado fue uno de los principales instigadores de la funa a Jorge Baradit en la Fundación Teletón.

“¿A qué José Antonio Kast hay que creerle? ¿Al que acusa que lo funaron en algunas universidades o al que exige funen a personas que piensan distinto a él? ¿Al que habla de DDHH en Venezuela o al que nunca dio la cara por la complicidad de su familia con las violaciones en Chile?”, disparó.

Pero esto no fue todo, ya que Guillier recalcó que “tu forma de hacer política, sembrando dudas y acusando sin fundamento, le hace mal a Chile. No tengo nada que aclarar y menos ante alguien que ha hecho del odio y la discriminación herramienta para dividir al país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País