Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2019

Diputado Mulet trató de “fascistoide” a Luis Castillo y pidió su renuncia

El parlamentario del Frvs sostuvo que las actuales autoridades del Servicio de Salud Atacama deben pedir disculpas a las personas que fueron abusadas por Castillo.

Por
Diputado Jaime Mulet
Compartir

El presidente de la Federación Regionalista Verde Social (Frvs) y diputado por Atacama, Jaime Mulet, pidió la salida inmediata del subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, quien, dijo, tiene actitudes “fascistoides”.

Mulet se refirió de esta forma a la filtración de mensajes de WhatsApp enviados por Castillo al ex director del Servicio de Salud de Atacama, Emilio Ríos, con el fin gestionar el despido de una serie de funcionarios por motivos políticos.

“Un superior jerárquico no puede dar órdenes de esa naturaleza, viola una serie de principios, como el del debido proceso, el de la imparcialidad, etc. Su actitud es fascistoide, propia de los regímenes dictatoriales, seguramente tiene experiencia en eso”, manifestó Mulet, quien agregó que el subsecretario “debe renunciar a su cargo o debe pedírsele la renuncia por parte del Presidente de la República”, enfatizó.

El parlamentario del Frvs sostuvo que las actuales autoridades del Servicio de Salud Atacama deben pedir disculpas a las personas que fueron abusadas por Castillo.

“La doctora Gina Espinoza, el doctor Sergio Chiang y la dirigente Carolina Noemi deben ser reivindicados como funcionarios y funcionarias públicos. Creo también que el ex director del Servicio de Salud Atacama, doctor Emilio Ríos, quien se atrevió a denunciar estos hechos, hizo algo muy valorable, es lo que corresponde”, añadió Mulet.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País