Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2019

Cortes de luz afectaron a 11 comunas tras llovizna en Santiago

La intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, expresó su molestia y pidió explicaciones por los problemas en el suministro eléctrico.

Por
Compartir

Al menos 11 comunas de la Región Metropolitana se vieron afectadas con cortes de energía durante esta madrugada, los que ocurrieron tras una débil llovizna que cayó en Santiago.

La empresa Enel reportó la interrupción del servicio en La Florida, Macul, Peñalolén, Vitacura, Cerro Navia, Renca, Quinta Normal, Colina, San Bernardo, Lampa y Til Til. En el caso de las dos últimas, la reposición demorará entre cuatro y cinco horas.

En su cuenta de Twitter, la intendenta Karla Rubilar expresó su molestia por los problemas generados con la débil precipitación.

A las 6:30 am plataforma de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles aún no tenía reporte de Enel por cortes denunciados. Inaceptable. Hemos exigido explicaciones de las causas de corte con tres gotas de llovizna y un informe a SEC a las 8 am“, escribió la autoridad.

Además de esto, la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) reportó semáforos apagados en las esquinas de Eliodoro Yáñez con Juan de Dios Vial y Carlos Silva (Providencia); Portales con Gerneral Urrutia (San Bernardo); Tobalaba con Los Orientales/Las Parcelas (Peñalolén); Américo Vespucio con Francisco de Aguirre (Vitacura); Marathon con Rodrigo de Araya (Macul); y Santa Raquel con Santa Julia (La Florida).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ENEL

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País