Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2019

Julio Milostich afirma que “Maduro no es un dictador” y le contestan con furia

Para el actor, la cobertura de CNN demuestra que "no solo son anti-Maduro, son imperialistas a cagar".

Por
Compartir

Comentarios de todo tipo ha recibido el actor nacional Julio Milostich luego de una entrevista en revista Paula.

El artista que se hizo conocido por su rol en el Señor de la Querencia señaló que “Maduro no es un dictador” y que se reconocía como un hombre de izquierda: “Mi cerebro, mi mano y mi corazón son de izquierda”, dijo.

“Maduro no es un dictador, para mí no lo es, fue democráticamente elegido. ¿Dictador? No. Nosotros tuvimos un dictador, pero Maduro no. Yo soy más chavista que madurista, eso sí. Y veo noticias internacionales porque en las noticias nacionales escuchamos a Trump en la televisión todos los días, no son noticias objetivas”, sentenció.

Al ser consultado sobre la situación que se vive en Venezuela, Milostich fue enfático al señalar que “para mí hay democracia y no hay violación a los derechos humanos. Ahora, uno desde esta distancia no lo puede saber a ciencia cierta (…) Mira, una de las formas de intervención en un país es la mediática, es decir a través del periodismo, y yo no sé si las medidas que se han tomado en Venezuela acerca de eso han sido tan democráticas, pero a veces hay que tener alguna manera de luchar contra eso. Y no me refiero a meter presos a los periodistas, pero sí confrontar y no dejar que se mienta descaradamente, o sea, cómo vas a dejar pasar esa noticia de que Venezuela quemó los camiones de “ayuda humanitaria”, eso es mentira”, dijo.

Asimismo, criticó la cobertura mediática que ha tenido el conflicto en ese país.

Para el actor, la cobertura de CNN demuestra que “no solo son anti-Maduro, son imperialistas a cagar. En la guerra de Irak fue vergonzoso, defendieron a pie junto una intervención argumentando armas de destrucción y, después de no sé cuántos años, dijeron que no existían y hoy Irak está destrozado. ¿Por qué vamos a permitir que eso pase en Venezuela? Yo comparo a Venezuela con lo que ocurrió en Latinoamérica, lo que vivieron Chile, Argentina, Uruguay o Bolivia como dictadura, ese es mi parámetro. En Venezuela no pasa eso y te lo aclaran con pruebas, los ministros salen a hablar con pruebas efectivas. Frente a eso, me quedo con las pruebas, porque no se trata de las ‘fuentes’, qué ganas de conocer al famoso señor Fuentes”.

También dijo que le gustaba Miguel Bosé antes de que emplazara a Michelle Bachelet: “No deja de gustarme como artista, pero me dio una pena atroz, yo pensaba que él tenía otra opinión acerca de la vida, ¿cachái?, porque lo que ha hecho demuestra su parada sobre el mundo, sobre lo que está pasando, o sea él fue a apoyar ese montaje con Piñera, ¡Macri!, Duque y Bolsonaro, ¡cáchate los locos poh!”.

Puedes revisar la entrevista completa acá.

EN Twitter principalmente, los comentarios en contra de las palabras del actor no se hicieron esperar:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País