Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2019

Cómo será el desfile de la Armada este 21 de mayo en Valparaíso

Las fuerzas están conformadas por 1.997 efectivos de Armada, Ejército, Fuerza Aérea y Carabineros, dentro de los cuales tenemos a 229 mujeres.

Por
armada
Compartir

Esta fin de semana se llevaron acabo las practicas para el desfiles de las Glorias Navales. En la ceremonia participaron también ex funcionarios quienes fueron invitados de manera especial por parte de la Armada de Chile.

La conmemoración se llevará a cabo este martes, comenzando la revista naval a las 09.30 de la mañana desde la Plaza Echaurren, para seguir el recorrido por las calles Cochrane, Serrano, Avenida Pedro Montt, hasta 12 de Febrero, cubriendo gran parte del Plan de Valparaíso.

Se espera que desfilen más de 1900 efectivos de la Armada, Ejército, Fuerza Aérea y Carabineros. Donde destacará la participación de 229 mujeres en sus filas.

El Contraalmirante Jorge Fernández manifestó a canal 24Horas que “después de las prácticas individuales que realiza cada una de las unidades de formación se realiza esta practica preparatoria donde se afinan los últimos detalles”.

“En esta oportunidad las fuerzas están conformadas por 1.997 efectivos de Armada, Ejército, Fuerza Aérea y Carabineros, dentro de los cuales tenemos a 229 mujeres. Hacemos una invitación a todos aquellos que puedan venir el día martes, feliz de poder recibirlos y que nos acompañen en esta oportunidad”, concluyó Fernández.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#21 de mayo#Armada#desfile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País