Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2019

Alcalde Jorge Sharp pidió que se revise horario de la Cuenta Pública

De acuerdo al jefe comunal, Valparaíso se verá afectada por cortes de tránsito, suspensión de servicios y otras medidas durante toda la jornada del sábado.

Por
Compartir

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, sostuvo que se debe revisar el horario de la Cuenta Pública para el próximo año, debido a la serie de complicaciones que traerá para la ciudad el acto que está programado para las 20:30 horas de este 1 de junio.

De acuerdo al jefe comunal, Valparaíso se verá afectada por cortes de tránsito, suspensión de servicios y otras medidas durante toda la jornada del día sábado, previo a la ceremonia que se realizará en el Congreso Nacional.

“Me parece que el hecho de que el horario de la Cuenta haya cambiado genera una complicación a la ciudad y espero que sea una medida que se revise para el próximo año”, indicó Sharp.

Para el alcalde de la ciudad de puerto lo conveniente hubiese sido dejar el horario del mediodía, ya que con ello se facilitaba la coordinación de los servicios de la comuna.

En relación al anuncio de protestas para ese día, sostuvo que las organizaciones tienen el derecho a expresarse, pese a la negativa de la gobernación provincial de no autorizar ningún tipo de manifestaciones.

“La democracia tiene una cara y un sello en el caso de la Cuenta Pública; por una parte el acto republicano que es el que Presidente dé cuenta al país de la marcha de la nación, que me parece muy bien. Pero también que las organizaciones puedan marchar para plantear sus demandas“, sostuvo el alcalde de Valparaíso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País