Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2019

“Cansada de tanta basura”: Cathy Barriga publica documento de su universidad tras revés judicial y nuevos cuestionamientos

Los periodistas acusados por la jefa comunal de injurias y calumnias fueron sobreseídos por la justicia.

Por
Compartir

Fue el medio La Voz de Maipú quien a través de un reportaje acusó a la alcaldesa Cathy Barriga de haber asumido el cargo con antecedentes académicos falsos. Esto derivó en una querella contra el periodista autor del artículo, el que recientemente fue sobreseído definitivamente por la Corte de Apelaciones de Santiago.

La nota, que llevaba por título“Cathy Barriga, la precandidata presidencial falseó por años sus estudios: asumió la alcaldía con cuarto medio, explicaba que “Barriga falseó sus antecedentes académicos el 28 de abril de 2014. Lo hizo como Consejera Regional, cuando llenó de su puño y letra la declaración de patrimonio. En la primera página Barriga se denomina ‘Lic. en Sicología’, lo cual es falso”.

El programa Intrusos de La Red conversó con Marlene Valladares y Nicolás Aravena, quienes defendieron su labor. “Lamentamos que Maipú aparezca en la prensa por este tipo de noticias. Por la persecusión que ella hace a los medios de comunicación que no bailan su ritmo”, señaló el segundo.

A raíz de dichas declaraciones es que la jefa comunal se valió de su cuenta de Instagram para dejar en claro que “asumí mi cargo de alcaldesa como Licenciada en Psicología”.

“Cansada de tanta basura”, consignó también.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País