Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2019

Felipe Kast por Chile Vamos: “Hay que tratar de construir una nueva Concertación con ideas de centroderecha”

El senador de Evópoli habló sobre el futuro de la coalición ante el inminente lanzamiento del nuevo partido de su tío José Antonio.

Por
Compartir

El senador Felipe Kast (Evópoli) habló sobre el futuro de Chile Vamos ante la inminente aparición de nuevas agrupaciones como el Partido Republicano, el que será lanzado el próximo lunes por su tío, el ex candidato presidencial José Antonio Kast.

En una entrevista con radio Cooperativa, el legislador habló sobre la identidad que debería mantener el bloque ante la posible llegada del grupo de derecha.

Chile Vamos siempre tiene que ser una coalición que esté dispuesta a la diversidad. La vocación de Chile Vamos es ser una coalición que apunta a gobernar para todos los chilenos, tiene una vocación de mayoría de centro, por lo tanto, si hay partidos que se sumen a ese esquema no veo problemas“, expresó.

El ex precandidato presidencial afirmó también que “espero que Chile Vamos mantenga ese espíritu republicano, que de alguna manera es tratar de construir una nueva Concertación con miradas de consensos nacionales pero con ideas de centroderecha“.

El parlamentario dijo que la coalición no puede tomar todas sus decisiones “con la calculadora electoral”, aunque enfatizó que siempre se tiene que estar dispuesto a recibir nuevas ideas.

Siempre tiene que tomarlo uno desde el punto de vista de las convicciones y por lo mismo estar siempre abierto a la diversidad, pero no simplemente tomar decisiones desde el punto de vista táctico“, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País