Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2019

“Qué manera de ser…”: Tere Marinovic se lanzó contra CNN Chile por nota que la presentó como candidata de Kast

La columnista rechazó el contenido del artículo del canal de noticias, que la describió como una persona con opiniones que "atacan constantemente a la diversidad sexual y a las personas a favor del aborto".

Por
Compartir

La licenciada en filosofía Teresa Marinovic lanzó una dura crítica sin filtro en contra del canal CNN Chile, esto por una nota donde se la nombra como posible candidata parlamentaria del Partido Republicano, colectividad que fue presentada por el ex candidato presidencial, José Antonio Kast.

En su cuenta de Twitter, la columnista de derecha cuestionó el contenido del artículo, el que la describió como una persona con opiniones que “atacan constantemente a la izquierda, también a la diversidad sexual, las personas a favor del aborto, entre otros“.

Ante esto Marinovic lanzó un “qué manera de ser conchas de su madre, en CNN“.

Jamás he atacado a las personas homosexuales o a las mujeres que han abortado. Así que espero rectificación por poco profesionales“, agregó la filósofa en otro tuit.

La columnista afirmó que espera “las disculpas” del medio de comunicación y añadió que “una cosa es opinar o tener un sesgo, y otra cosa muy distinta es mentir”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País