Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2019

Representante de Guaidó por viaje de Bachelet: “Acepta ir porque sabe que se violan los Derechos Humanos”

La diplomática que representa al presidente encargado de Venezuela valoró la llegada de la alta comisionada de la ONU, quien permanecerá en Caracas entre el 19 y 21 de junio.

Por
Compartir

Guarequena Gutiérrez, la representante en Chile del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, valoró que la alta comisionada de la ONU a los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, viaje a Venezuela para revisar la situación del país bajo el gobierno de Nicolás Maduro.

La diplomática destacó la visita de la ex Presidenta de Chile, aunque afirmó que fue “algo tarde”, ya que de haberse concretado antes “habríamos podido evitar más muertes”.

“Más allá de castigar a Nicolás Maduro y todo el régimen, Venezuela merece vivir en paz y realmente (esperamos) que a través de su cargo de Alta Comisionada sume voluntades para mejorar la calidad de vida de los venezolanos dentro del país“, expresó en declaraciones consignadas por La Tercera.

Gutiérrez agregó que Bachelet acepta ir a Caracas “porque sabe que Nicolás Maduro viola los Derechos Humanos“.

La ONU confirmó que la funcionaria internacional llegará al país sudamericano el 19 de junio, permaneciendo hasta el 21 de ese mismo mes. En ese tiempo mantendrá encuentros con representantes del oficialismo, de la oposición, con organismos de la sociedad civil y de la defensa de los Derechos Humanos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País