Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

“Se la llevaron”: Topos revelan por qué no encontraron a Fernanda Maciel en primeros peritajes

Tras el hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel, surgieron una serie de interrogantes respecto al trabajo realizado por los equipos de búsqueda que participaron en el caso. 

Por El Dínamo
velorio funeral Fernanda Maciel
Compartir

Tras el hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel, en la bodega ubicada a 40 metros de su casa en Conchalí, surgieron una serie de interrogantes respecto al trabajo realizado por los equipos de búsqueda que participaron en el caso.

“Yo no le echo la culpa a ellos porque la fiscalía es la que ordena, pero supuestamente esta agrupación (Los Topos) tenía máquinas de $100 millones y las calibraron. Dijeron que habían ido al cementerio, que las habían calibrado para no hubiera errores, y al final no encontraron nada. Si ellos la hubieran encontrado el caso hubiera terminado hace muchos meses”, declaró a CHV, Luis Pettersen, pareja de Fernanda Maciel.

Ante las criticas, Francisco Lermanda, de Topos Chile, detalló al matinal Muy Buenos Días por qué no se pudo localizar el cuerpo en los primeros seis peritajes realizados en la bodega.

“Nosotros excavamos y tengo fotografías de eso. Hay topos a 1.70 metros junto a Labocar y el cuerpo no estaba”, relató.

En ese sentido, agregó que “tenemos una sensación de que el cuerpo estuvo enterrado, la sacaron y se la llevaron”.

Lermanda argumentó que se informó al Ministerio Público respecto a una remoción de terreno captada por cámaras especiales utilizadas en el caso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País