Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2019

Fiscalía revela detalles del suicidio del juez Marcelo Albornoz

El cuestionado ministro se habría suicidado con un arma de fuego en su vivienda ubicada en el sector de El Manzanal, Rancagua. 

Por El Dínamo
Encuentran muerto a Marcelo Albornoz, uno de los tres jueces de Rancagua investigados por corrupción
Compartir

Con un arma de su propiedad, Marcelo Albornoz -uno de los jueces investigados por corrupción en la Corte de Apelaciones de Rancagua- acabó con su vida este miércoles en la mañana.

De acuerdo a las primeras informaciones, el cuestionado ministro se habría suicidado con esa arma de fuego en su vivienda ubicada en el sector de El Manzanal, Rancagua.

El hecho fue confirmado por el fiscal regional subrogante de Rancagua, Javier von Bishoffshausen, quien indicó que Albornoz se disparó con un arma que era de su propiedad y se encontraba debidamente inscrita.

En ese sentido, detalló que el deceso se produjo “en horas de esta mañana, cuando su esposa e hijos habían salido de la casa a realizar diferentes diligencias”. Añadiendo que tras volver a su domicilio la esposa de Albornoz “entró a la habitación y lo encuentra fallecido”.

Finalmente agregó que “no se han encontrado cartas ni documentos que pudo haber dejado el fallecido”, pero que aún faltan peritajes por realizar en el lugar.

Se espera que este jueves se entreguen más detalles del caso, luego de que se efectúe la autopsia respectiva en el Servicio Médico Legal.

Albornoz había sido suspendido y estaba en trámite para ser expulsado del Poder Judicial, junto a los jueces Marcelo Vásquez y Emilio Elgueta, por el delito de tráfico de influencias y pago indebido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País