Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2019

Pettersen por amenaza de muerte en su contra: “Va a ser fácil llegar a esa persona”

La pareja de Fernanda Maciel habló de la viralización de un mensaje publicado por una usuaria de Youtube que comentaba el caso. 

Por El Dínamo
Luis Pettersen
Compartir

Luis Pettersen, pareja de  Fernanda Maciel, la joven embarazada de siete meses cuyos restos fueron encontrados el pasado 24 de junio en una bodega en Conchalí, se refirió a una supuesta amenaza de muerte en su contra.

Además de contar que el pasado miércoles se realizó el examen de ADN para comprobar la paternidad de la bebé que esperaba junto a Maciel, Pettersen reveló la verdad respecto a la viralización de un mensaje publicado por la usuaria de Youtube, Carmen Elfeo.

“Amenaza de muerte yo no he tenido por lo menos en mis redes sociales, pero sí anda una difusión de un comentario que dice “Elfeo”, creo que se llama. Que fue la misma persona que publicó que Fernanda se encontraba en la bodega y que tenía que ver Felipe Rojas y pone el rut de esta persona”, explicó “Petter” en el programa “Mentiras Verdaderas“.

“Anda una amenaza diciendo que yo me cuide porque en cualquier momento me puede pasar algo, a mi integridad física. Mucha gente me habla por redes sociales, que tienen miedo que me pase algo”, complementó.

En ese sentido, y recalcando que no está preocupado, la pareja de “Fer” indicó que “esa persona que está escribiendo esas estupideces tiene que pensar que todas las policías están enfocadas… todos los ojos están puestos en mí, cualquier cosa que a mí me suceda va a ser fácil llegar a esa persona”.

Finalmente, Luis aseguró que “ando tranquilo por las calles porque yo no he cometido ninguna falsa. Yo no tengo por qué atormentarme por un comentario que está en la redes sociales, sobre todo porque yo estoy culpando a una persona que sí tiene que ver en la desaparición de mi pareja”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País