Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2023

Gonzalo Valenzuela presenta querella por amenazas por su relación con Kika Silva

Y es que en marzo pasado, Gonzalo Valenzuela hizo oficial su relación con Kika Silva en el programa Podemos Hablar de CHV.

Por
El actor relató a la justicia que ha recibido una serie de amenazas de muerte a través de redes sociales. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Gonzalo Valenzuela presentó una querella por amenazas contra él y su familia, luego de iniciar su relación con la modelo Kika Silva.

Según consignó La Segunda, el abogado Carlos Cortés, representante de Valenzuela, detalló que “a comienzos del 2023 mi representado comenzó una relación sentimental con la modelo María Francisca Silva. El 1 de marzo de 2023, Valenzuela comenzó a recibir mensajes a su cuenta de Instagram de un usuario desconocido”.

“El 4 de marzo recibió desde la misma cuenta el mensaje: ‘Qué pasa dices que no le tienes miedo a la muerte, entonces muestra si estás con ella. Por cada noche que pases con ella te quitaré una vida'”, agregó el profesional.

Y es que en marzo pasado, Gonzalo Valenzuela hizo oficial su relación con Kika Silva en el programa Podemos Hablar de CHV.

En la oportunidad, el actor de teleseries reconoció que “es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención