Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2019

“No hay excepción”: Carabineros aclara polémica detención de Catalina Pulido

Pulido fue detenida durante el pasado fin de semana luego de ser sorprendida conduciendo sin usar cinturón de seguridad.

Por El Dínamo
Compartir

La actriz Catalina Pulido fue detenida este fin de semana luego de que fuera sorprendida conduciendo sin usar cinturón de seguridad en el sector de la curva 32, del camino a Farellones, en la comuna de Lo Barnechea.

“Esto es camino de montaña, no se puede estar con cinturón, porque si me desbarranco me tengo que tirar (…) esto es abuso de poder, pásame mi carnet, no me voy a calmar. Pásamelo, me lo están quitando (el carnet) esto es un abuso de poder”, reclamó Pulido al uniformado.

El video del momento se viralizó rápidamente por las redes sociales, provocando cientos de reacciones entre los usuarios.

Por su parte, desde  la 53° Comisaría de Lo Barnechea se refirieron a la detención de la actriz, detallando que la panelista de Intrusos entregó sus documentos en medio de un control policial.

Sin embargo, “cuando se le notificó que iba a ser infraccionada, esta persona (Catalina Pulido) reaccionó de forma ofuscada e intentó de forma violenta quitarle la documentación que le había quitado el carabinero”, declaró el mayor Ignacio Toledo,

Respecto al uso del cinturón, Toledo explicó que la ley obliga a todos los conductores a utilizar la medida de protección. Frente a los reclamos de Pulido, quien aseguró que en los caminos de montaña no podía utilizar el elemento de seguridad “porque si me desbarranco me tengo que tirar”, el mayor recalcó que “la ley rige en todas las vías públicas, no hay excepción”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País