Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2019

Santiago: Carabineros detuvo a delincuentes que provocaron accidente de tránsito

Los antisociales protagonizaron un accidente de tránsito en las intersección de las calles San Pablo con Brasil, momentos después de haber asaltado a una mujer. 

Por
subametralladora
Compartir

Durante la madrugada de este martes, personal de Carabineros detuvo a dos hombres y una mujer acusados de robo con intimidación en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes, los antisociales protagonizaron un accidente de tránsito en las intersección de las calles San Pablo con Brasil, momentos después de haber asaltado a una mujer.

Los detenidos intentaron huir abordo de una camioneta, sin embargo, y tras no respetar la luz roja de un semáforo, fueron colisionados por un camión.

Producto del impacto, la máquina terminó volcada y  el vehículo donde se transportaban los delincuentes quedó a centímetros de  un servicentro del lugar. El chofer del camión resultó con lesiones, por lo que fue trasladado hasta la ex Posta Central, mientras que los ocupantes de la camioneta no resultaron heridos.

Carabineros llegó hasta el lugar del accidente, donde fueron alertados por testigos sobre el asalto, por lo que detuvieron a los involucrados y constataron que la camioneta tenía la patente adulterada, además de tener encargo por robo.

Los sujetos serán formalizados por los delitos de robo con sorpresa, por lesiones provocadas en el accidente y receptación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País