Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2019

Cadena de farmacia anuncia descuento de hasta 80% para usuarios Fonasa

Para acceder al beneficio basta con estar afiliado a Fonasa con un mes de antigüedad y la receta médica correspondiente.

Por
Compartir

Farmacias Ahumada anunció el lanzamiento de su programa “Ahumada Contigo”, el cual ofrece descuentos de hasta 80% para los usuarios de Fonasa.

Según explicó la empresa, habrá una rebaja en promedio del 40% para 375 medicamentos para el tratamiento de 11 de las patologías con mayor prevalencia en Chile, entre las que se encuentran afecciones respiratorias, artritis reumatoide, alivio del dolor, depresión, diabetes, dislipidemia, hipertensión, hipotiroidismo, oncología, patologías oftalmológicas y salud femenina.

Para acceder al beneficio basta con estar afiliado a Fonasa con un mes de antigüedad y la receta médica correspondiente. El programa opera de Arica a Punta Arenas en la red de 344 Farmacias Ahumada.

“El valor de los medicamentos es un tema sensible y urgente en Chile, por lo que es necesario enfrentarlo entre todos los actores de la industria. Hoy llegamos primeros a abordar al segmento más grande, importante y desatendido de la población chilena, que requiere servicios de salud y medicamentos a precios acordes a su realidad y necesidades”, explicó Michele Ingravallo, gerente general de Farmacias Ahumada.

“Estamos muy contentos y orgullosos de este gran paso que estamos dando para ampliar el acceso y la asequibilidad de la población a medicamentos innovadores, pilares que orientan la operación del grupo Walgreens Boots Alliance en todos los países en que está presente”, apuntó Ingravallo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País