Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2024

Descuentos en bencina para abril: revisa cómo obtener hasta $200 de rebaja por litro

Estos descuentos llegan como una ayuda al bolsillo ante el alza que ha tenido el precio de la gasolina.

Por
Expertos anunciaron una nueva alza para el próximo jueves 11 de abril.. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Más de $30 por litro aumentó el precio de las bencinas durante la semana pasada, y se espera que el próximo 11 de abril vuelvan a registrar un alza.

Es por ello que tener descuentos y promociones para utilizar en la compra de gasolina se vuelven imprescindibles para cuidar la economía de hogar.

Descuentos en bencina durante abril

Shell

Bci

Descuento de $50 por litro de combustible diésel y gasolina (93,95 y V-Power) todos los miércoles de abril al pagar con tarjetas de crédito BCI a través de Micopiloto. El límite son 70 litros por transacción, un descuento por día y dos transacciones al mes.

Lider Bci

Descuento de $150 por litro de combustible diésel y gasolina (93,95 y V-Power) todos los martes y sábados de abril al pagar con tarjetas de Lider BCI a través de Micopiloto. El límite son $5.000 de descuento por transacción, un descuento por día y 3 cargas al mes.

Tenpo

Descuentos de $100 (cash back Tenpesos) por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power) con prepago Tenpo. Acumulable con otras promociones de Micopiloto.

Descuento de $150 descuento (cash back Tenpesos) por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power) con tarjeta de crédito Tenpo. Acumulable con otras promociones de Micopiloto.

Ambas promociones tienen un a vigencia todos los viernes de abril.

ABC Visa

Descuento de $100 por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power), cashback todos los lunes de abril al pagar con tarjetas ABC Visa a través de MiCopiloto. Este beneficio tiene un tope de $15.000 (cash back) al mes.

Primera compra

Descuento de $50 por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power) todo el mes de abril con todo medio de pago a través de MiCopiloto.

BICE

Descuento de $100 por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power) todos los domingos de abril al pagar con tarjetas de crédito Bice a través de Micopiloto. Con un tope de $5.000 de descuento al mes, uno por día y dos transacciones al mes.

Prepago Los Heroes

Descuento de $100 por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power), cashback todos los sábados de abril al pagar con tarjeta prepago Los Héroes a través de Micopiloto.

Petrobras

Caja La Araucana

Descuento de $200 en combustible solo indicando tu RUT hasta el 29 de abril 2024 o agotar stock. La promoción aplica solo días lunes, miércoles y viernes.

Municipalidades

Lunes y martes $15 de descuento por litro en combustibles o $25 de descuento por litro en parafina para quienes vivan en comunas agrupadas en la AMUCh, valido en las estaciones adheridas.

Ejército

Para personal activo, en retiro y cargas directas del Ejército de Chile tienen $15 de descuentos en combustible y $25 en parafina. Todos los días de la semana.

Carabineros

Si eres funcionario activo, en retiro o carga de Carabineros, tienes $15 de descuentos en combustible y $25 en parafina todos los días de la semana.

FACh

Si eres funcionario activo, en retiro o carga de la FACh, tienes $15 de descuentos en combustible y $25 en parafina todos los días de la semana.

Copec

Banco Internacional Copec (App Copec)

Todos los martes $100 de rebaja por cada litro de combustible para los clientes que paguen con sus tarjetas de crédito Mastercard Clásica, Gold y Black del Banco Internacional, asociadas a la app.

Cencosud

Hasta $100 de descuento por litro en combustible pagando con tus tarjetas Cencosud Scotiabank a través de la app Copec todos los lunes.

Scotiabank

Descuento de $25 por litro todos los miércoles del año pagando con tus tarjetas Scotiabank a través de la app Copec.

Coopeuch

Descuento de $100 por litro pagando con tu Tarjetas de Crédito a través de la app Copec todos los jueves del año.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bencinas#descuentos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato