Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2024

Cómo acceder a descuentos en combustibles en Valparaíso

Trabajadores del transporte, taxistas y colectiveros, tendrán el descuento disponible toda la semana.

Por
El descuento ocurre tras un convenio entre Petrobras y el municipio. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

En medio del alza en el precio de las bencinas, la Municipalidad de Valparaíso y Petrobras firmaron un convenio que permitirá que los vecinos de esa ciudad obtener descuentos en la compra de combustibles.

En ese sentido, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, indicó que los vecinos pueden hacer efectivo este beneficio a través de la página web del municipio en ESTE LINK agregando su RUT y dirección.

“Deben ingresar a la página del municipio de Valparaíso e inscribirse”, dijo el jefe comunal.

“Por tanto, es una tremenda noticia que alivia el bolsillo de todos los vecinos, en particular, de aquellos que viven o hacen de su trabajo el estar sobre un auto”, agregó.

¿Cuánto será el descuento en bencina en Valparaíso?

La alianza permitirá a la población de Valparaíso acceder a un descuento de $25 pesos por litro de parafina y $15 por litro en otros combustibles los días lunes y martes.

Junto a ello, la alianza beneficiará a los trabajadores del transporte, taxistas y colectiveros, durante toda la semana en todas las sucursales de Petrobras de esa comuna.

En mayo aumentará la rebaja

La directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Valparaíso, Carla Meyer, añadió que este beneficio económico aumentará en mayo. “Tiene que ver con el Plan Invierno, donde la parafina, en lugar de tener $25 de descuento, va a tener $40”, destacó.

“Entonces, con eso creemos que también vamos a aportar a personas mayores que utilizan la parafina como medio de calefacción”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato