Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2024

Estos son los descuentos de bencinas en marzo

Revisa las ofertas en el precio de la gasolina al utilizar diversos métodos de pago.

Por
precios bencinas Revisa los principales descuentos que puedes obtener en combustibles. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Marzo es uno de los meses más difíciles para el bolsillo de las familias chilenas. Es por ello, que los descuentos en bencina se transforman en una ayuda concreta para alivianar los gastos que se producen en esta temporada.

Revisa a continuación las ofertas en el precio de la gasolina al utilizar diversos métodos de pago, aplicaciones y convenios.

Descuentos en Shell

Bci

Descuento de $50 por litro de combustible diésel y gasolina (93,95 y V-Power) todos todos los miércoles de marzo al pagar con tarjetas de crédito BCI a través de Micopiloto. El límite de esta promoción son 70 litros por transacción, un descuento por día y dos transacciones al mes.

Líder Bci

Descuento de $100 por litro de combustible diésel y gasolina (93,95 y V-Power) todos los martes de marzo al pagar con tarjetas de Lider BCI a través de Micopiloto. El límite de esta promoción son 50 litros por transacción, un descuento por día y dos cargas al mes.

Tenpo

Descuento de $100 (cash back Tenpesos) por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power) con prepago Tenpo y $150 de descuento con tarjeta de crédito Tenpo.

Esta oferta es válida todos los viernes de marzo con un tope de $5.000 de descuento máximo por día, una carga al día.

ABC Visa:

Descuento de $100 por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power), cashback durante todos los lunes de marzo al pagar con tarjetas ABC Visa a través de Micopiloto, con un tope $15.000 de descuento (cash back) al mes.

BICE:

Descuento de $100 de descuento por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power), todos los domingos de marzo al pagar con tarjetas de crédito Bice a través de Micopiloto.

Prepago Los Heroes:

Descuento de $100 por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power), cashback todos los sábados de marzo al pagar con tarjeta prepago Los Heroes a través de Micopiloto.

Copec

Banco Internacional Copec (App Copec):

Todos los martes $100 de rebaja por cada litro de combustible para los clientes que paguen con sus tarjetas de crédito Mastercard Clásica, Gold y Black del Banco Internacional, asociadas a la app. Válido hasta el 31 de marzo de 2024.

Cencosud

Hasta $100 de descuento por litro en combustible pagando con tus tarjetas Cencosud Scotiabank a través de la app Copec todos los lunes. Válido hasta el 31 de marzo de 2024.

Scotiabank

Descuento de $25 por litro todos los miércoles pagando con tus tarjetas Scotiabank a través de la app Copec. Válido hasta el 31 de marzo de 2024.

Coopeuch

Descuento de $100 por litro pagando con tu Tarjetas de Crédito a través de la app Copec todos los jueves del año.

ABCVisa

Descuento de $100 por litro hasta el 31 de marzo de 2024 pagando con tu tarjeta de crédito Abcvisa a través de la app Copec.

Automóvil Club de Chile

Este beneficio consiste en un cupón de $50 por litro de descuento para socios del Plan Movilidad en las Estaciones de Servicios adheridas de Copec pagando con tarjetas asociadas app Copec para compras de Gasolina (93,95, 97 octanos) o Petróleo Diesel durante todos los días miércoles. Válido hasta el 31 de diciembre de 2024.

Santander

Descuento de $50 para clientes titulares de crédito automotriz Santander Consumer con pago de crédito al día, y que realicen el pago de combustible a través de la app Copec con las tarjetas asociadas de viernes a viernes hasta el mes de diciembre de 2024.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bencinas#descuentos#Marzo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato