Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2019

Detienen a hombre prófugo acusado de violar reiteradamente a su hija de 12 años

El sujeto se encontraba evadiendo a las autoridades hace 257 días y mantenía una orden de detención vigente desde el año pasado.

Por
hija de 12 años
Compartir

El equipo de búsqueda de prófugos del Departamento SEBV de Carabineros capturó a un hombre de 54 años que está acusado de violar reiteradamente a su hija de 12 años.

El sujeto se encontraba evadiendo a las autoridades hace 257 días y mantenía una orden de detención vigente desde el año pasado, emanada por el 15° Juzgado de Garantía de Santiago, según informa Radio Cooperativa.

El individuo fue detenido en su lugar de trabajo, ubicado en la calle Santa Magdalena de la comuna de Providencia.

El teniente Rodrigo Díaz explicó que “él constantemente evadía la captura, modificando su residencia, su estadía, cambiando su rutina, para evitar ser fiscalizado”.

La denuncia contra el hombre fue realizada luego de que la orientadora del colegio de la niña interviniera en esta situación. De acuerdo al relato de la menor, su padre abusaba de ella desde “que tiene uso de razón”.

Tras su captura, Carabineros puso al sujeto a disposición del Ministerio Público para ser formalizado durante este miércoles por el delito de violación reiterada contra su hija de 12 años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País