Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2019

Evelyn Matthei reaccionó al matinal de Cathy Barriga: “En Providencia no sería bien visto”

La alcaldesa de Providencia aseguró que en la comuna, realizar una apuesta como la de su par de Maipú "no funcionaría".

Por
Evelyn Matthei
Compartir

Evelyn Matthei, reaccionó a la nueva apuesta de Cathy Barriga, quien el pasado viernes debutó con su nuevo matinal en Maipú, “Renace tu mañana”.

Según aclaró el municipio en su página de Facebook, el programa se realiza “sin ningún gasto de recurso municipal” y que el contenido “es con material reciclado”. Además, no hay gastos adicionales de recursos porque el proyecto “se lleva a cabo dentro de una copa de agua de SMAPA 100% municipal, recuperando espacios que estaban abandonadas”.

En conversación con Radio Universo, la alcaldesa de Providencia aseguró que “no lo he visto. La verdad es que ella es alcaldesa electa por Maipú, yo por lo menos eso no lo haría. En Providencia no sería bien visto, pero a lo mejor en Maipú realmente la gente quiere tener un alcalde que se la juegue por ello. Es bien difícil realmente opinar de otras comunas cuando uno no conoce la idiosincracia, cuando uno no conoce qué es lo que mueve a la gente”.

“En Providencia estuve un año hablando con las personas de los distintos barrios que tienen distintos problemas. Uno no puede decir mira ‘todos los chilenos o todos los santiaguinos o todos los que viven en Providencia tienen los mismos problemas’. No es así, la gente es distinta, los barrios son distintos. Yo creo que en Providencia no funcionaría“, sostuvo Evelyn Matthei.

En ese sentido, precisó que “lo que la gente me dijo es que quería mayor seguridad ciudadana, que bajáramos la tasa de delitos, quería que recuperáramos las calles para los vecinos por el comercio ambulante, que frenáramos el deterioro… Siempre lo que yo escuché durante toda esa campaña, porque estuve un año completo, y lo que querían eran cosas super concretas sobre la calidad de vida, por ejemplo el riego de los árboles, mejoramiento de áreas verdes”.

A mí ese estilo de hacer política no me viene, nunca me ha venido. Siempre he sido trabajólica, pero cada uno hace las cosas como le parece. No soy yo quien va a estar criticando o alabando”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País