Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2019

Trabajador muere por caída de muro perimetral en Ñuñoa

El hecho ocurrió en una construcción del sector de Marchant Pereira con Irarrázaval. La investigación del caso quedó en manos del Ministerio Público.

Por
Ñuñoa
Compartir

Carabineros confirmó la muerte de un trabajador luego que el muro perimetral de la construcción de un edificio se desplomara en las cercanías de la intersección de Marchant Pereira con Irarrázaval, en la comuna de Ñuñoa.

“Por causas que se investigan, se habría provocado un colapso de la base de un muro perimetral, el cual se encuentra en construcción, provocando el fallecimiento de esta persona de forma instantánea”, detalló el capitán Andrés Araya, de la 33° Comisaría.

En tanto, el capitán de cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Jorge Espinoza, relató que “las primeras unidades en llegar al lugar dan la información de una persona que sufrió un paro cardiorrespiratorio (…) se comienzan a hacer las maniobras de reanimación. (…) Una vez que llega SAMU al lugar se constata que la persona, debido a las lesiones que son incompatibles con la vida, fallece en el lugar”.

La investigación por la muerte de este trabajador quedó en manos ahora del Ministerio Público.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ñuñoa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País