Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2019

DC cuestionó a ejecutivo bancario que trató de “china picante” a ex ministra Laura Albornoz

La entidad bancaria aclaró que el protagonista de los insultos "no ocupa un cargo gerencial" y que ya están "tomando las medidas correspondientes, ya que estos comentarios son totalmente contrarios a nuestro Código de Ética".

Por
Laura Albornoz
Compartir

El Partido Demócrata Cristiano (DC) mostró su rechazó a los comentarios que realizó en redes sociales un ejecutivo bancario, el cual insultó a la ex ministra Laura Albornoz, a quien calificó de “china picante de mierda”.

Esto, en el marco de la presentación de Albornoz en “Estado Nacional” de TVN, tras lo cual viralizó un mensaje que le envió Felipe Martín.

“Ándate a planchar, china picante de mierda. Hablai puras hueás”, fueron las palabras de Martín.

Frente a esto, la DC emplazó al Banco Security, donde Martín se desempeña, a tomar las medidas correspondientes.

“Como Democracia Cristiana repudiamos violencia clasista, machista e ignorante de gerente de Banco Security, Felipe Martín, y su cobarde actitud contra abogada, ex ministra y militante DC Laura Albornoz”, consignó la colectividad, la que pidió que “el banco demuestre con hechos que no apoya conductas violentas”.

Por su parte, el Banco Security aclaró que el protagonista de los insultos “no ocupa un cargo gerencial” y que ya están “tomando las medidas correspondientes, ya que estos comentarios son totalmente contrarios a nuestro Código de Ética”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País