Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2019

El polémico video del hijo de Huaiquipán en tribunales

El joven salió del Centro de Justicia, junto a su pareja, riéndose y grabando a los periodistas que lo estaban esperando.

Por
Huaiquipán
Compartir

Más de una polémica provocó la presencia de Gerardo Huaiquipán -hijo del ex futbolista- en tribunales, donde se iba a realizar el juicio en su contra, tras ser acusado -junto a su hermano y otros dos sujetos – del homicidio del cadete de Santiago Morning, Leopoldo Osores, en las afueras de una discoteque.

Gerardo Huaiquipán llegó junto a su pareja al Centro de Justicia. Sin embargo, el juicio fue suspendido por tercera vez, luego de Bryan Melián Villagra-quien también está siendo imputado por el crimen- presentó una licencia médica.

Mientras se estudiaba el posponer la instancia legal, el joven subió un video a sus redes sociales, en el que se fue en contra de la “gente culiá sapa”, haciendo alusión a los periodistas que se encontraban esperándolo en la salida del tribunal.

Finalmente, y tras salir de la fallida audiencia, Huaiquipán habló brevemente con la presa y pidió que “esta pesadilla se acabe luego”.

Ante las insistentes preguntas de los comunicadores, el joven comenzó a reírse y sacó su teléfono celular, con el que grabó a los periodistas mientras caminaba.

“Nosotros nos sentimos decepcionados y con mucha rabia, porque tres veces ha sido aplazado (…) es muy duro estar ahí, cuando vengo a Tribunales revivo todo. Espero que sean condenadas las personas que asesinaron a mi hijo”, dijo el padre de Leopoldo al matinal Muy Buenos Días.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#polemica#Tribunales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País