Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2022

Gissella Gallardo se querelló por injurias y calumnias contra Sergio Rojas

Su abogado precisó que en Me Late el periodista "le imputa a mi representado delitos falsos".

Por
Gisella Gallardo estima que Sergio Rojas recalca únicamente aspectos negativos de su vida. TWITTER.
Compartir

La empresaria y presentadora de televisión Gissella Gallardo presentó una querella por injurias y calumnias graves contra el periodista Sergio Rojas, la que fue admitida por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

De acuerdo a lo informado, la acción judicial la emprendió a raíz de unas declaraciones que emitió Rojas en su rol de panelista del desaparecido programa de TV+ Me Late, donde se refirió a lo que denominó como “la tarde de furia de Gissella Gallardo.

Tras admitir la querella, y con el propósito de negociar un acuerdo entre las partes, el mencionado tribunal fijó una audiencia para el próximo día 14 de diciembre.

Según indicó Glamorama, medio que accedió a los documentos de la querella, la acción judicial se fundamenta en lo dicho por Sergio Rojas en el programa Me Late del 27 de septiembre pasado.

La querella plantea que el periodista “afirmó tajantemente y de forma expresa lo siguiente: ‘En la tarde ingresa al condominio Gissella en un auto de alta gama color negro, se posiciona delante del vehículo de Mauricio Pinilla, luego se va, aparentemente recula en su accionar y vuelve’“.

El texto cita a continuación al periodista cuando dijo que “‘Se baja del vehículo y con llave en mano comienza a rayar todo el vehículo de Pinilla por el costado, y eso no queda ahí. En el capó del vehículo le escribe ‘pluto’… sácale la L (…) Luego ella se aproxima a un neumático y, aparentemente, intenta pincharlo. Al no lograrlo comienza a desinflarlo'”.

“Absolutamente falso”

En el documento al que tuvo acceso el mencionado medio se indica que el abogado de Gissella Gallardo estima que Sergio Rojas “le imputa a mi representada delitos falsos (…) daños al vehículo de su ex esposo y de provocarle lesiones

“Lo anterior, es total y absolutamente falso, tanto en su materialidad como en la atribución de responsabilidad respecto del calumniado y ello será demostrado en el juicio oral que se lleve”, se lee en el texto.

En la querella también se solicita “la imposición de las penas aumentadas en un grado“, que en el caso de las calumnias contempla reclusión menor en su grado medio (de tres años) y multa de hasta 20 UTM. En el caso de la injuria, pide reclusión menor en su grado de medio a máximo (de tres a cinco años) y una multa de hasta 20 UTM.

Ataque constante

En la querella presentada por el equipó legal de la conductora de TNT Sports se asegura también que Gissella Gallardo “se encuentra viviendo una tortuosa realidad en su entorno familiar y vida privada”.

Según estima el equipo legal de la ex esposa de Mauricio Pinilla, el periodista Sergio Rojas “hace un tiempo se ha referido a ella exponiéndola pública y reiteradamente, recalcando únicamente aspectos negativos de su vida, como su falta de dignidad e integridad como mujer y madre“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención