Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2019

Le tiraron agua caliente: guardia de seguridad resultó herido tras violento robo en Valparaíso

Los sujetos lograron huir del lugar con un botín avaluado en 80 millones de pesos.

Por
bala loca
Compartir

Un guardia de seguridad resultó herido tras un violento asalto en una  sucursal de Curifor, ubicada en Placilla Oriente, a un costado de la caletera de la Ruta 68 en dirección a Valparaíso.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió durante la noche del pasado jueves, cuando un grupo de encapuchados llegó hasta la empresa y atacó al trabajador que se encontraba resguardando el lugar.

Elizabeth Suárez, administradora del recinto que comercializa vehículos, contó a SoyValparaíso que al guardia “lo amenazaron con armas de fuego y llevaron hasta la caseta de seguridad donde lo maniataron con cintas de embalaje. Le dieron vuelta un hervidor con agua caliente encima para que entregara las llaves de la sucursal. Los sujetos tenían acento extranjero”.

Los antisociales ingresaron al lugar y sustrajeron diversos artefactos electrónicos y  una serie de herramientas, repuestos y lubricantes. Posteriormente, los sujetos se robaron una camioneta Mahindra y un station wagon usados, y dos camionetas Mahindra año 2019, sin placa patente, además de una cuatrimoto.

Los delincuentes lograron huir, sin ser detenidos por personal de Carabineros que llegó al lugar y encontró al guardia de seguridad en estado de shock y con lesiones leves.

Funcionarios del Labocar realizó los peritajes correspondientes para dar con el paradero de los antisociales, que se dieron a la fuga con cerca de 80 millones de pesos.

“Aunque los Carabineros hacen patrullajes igual se meten a robar. Es lamentable que estén pasando estas cosas en Valparaíso”, concluyó la administradora del local.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País