Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Diputado Ignacio Urrutia y tormenta eléctrica: “Es el rugido de mi general Pinochet”

El diputado de Acción Republicana se retiró del minuto de silencio por las víctimas del Golpe de Estado de 1973 y aprovechó la instancia para enviar un polémico mensaje a través de redes sociales.

Diputado Ignacio Urrutia y tormenta eléctrica: “Es el rugido de mi general Pinochet”
Por 11 de Septiembre de 2019

El diputado Ignacio Urrutia no solo llamó la atención por retirarse durante el minuto de silencio por las víctimas y detenidos desaparecidos tras el Golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973, sino que también volvió a la polémica por un nuevo comentario en las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el congresista se refirió a la tormenta eléctrica que se registró en la madrugada de este miércoles en la capital.

“Santiago amaneció con truenos y relámpagos. Es el rugido de mi General Pinochet, más vivo que nunca“, escribió Urrutia.

“Recuerda que hace 46 años, Chile escogió la libertad y nos salvó de convertirnos en una dictadura marxista como Cuba o Venezuela“, agregó.

El representante en el Congreso de Acción Republicana, movimiento fundado por José Antonio Kast, terminó su mensaje con un “feliz 11 de septiembre a los patriotas“.

El mensaje de Ignacio Urrutia se publicó a las 10:04, justo en momentos en que se realizaba el minuto de silencio en la sala de la Cámara de Diputados, homenaje del que Urrutia no participó porque se retiró del hemiciclo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día