Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Septiembre de 2023

“Levantar mierda de perro hace bien…”: la polémica que enfrenta al Rumpy con Guarello

El conductor del Chacotero Sentimental le dedicó ácidos mensajes al periodista, quien cuestionó el libreto de la película que presenta a Augusto Pinochet como un vampiro de 250 años.

Por
El Rumpy respondió con dureza a las críticas de Juan Cristóbal Guarello a la película El Conde. AGENCIA UNO
Compartir

Roberto Artiagoitía, más conocido como el Rumpy, no le gustaron las críticas que realizó el periodista Juan Cristóbal Guarello a la película El Conde que posiciona a Augusto Pinochet como un vampiro de 250 años. El guion y dirección de la cinta que se puede ver en Netflix pertenece a Pablo Larraín, a quien el comunicador le envió un mensaje en su análisis.

El sábado tuve la mala idea de ver la película y estoy cansado de que el señor Pablo Larraín falsifique la historia de Chile… Cuando todavía hay gente buscando a sus familiares. Cuando todavía tenemos la grieta del Golpe de Estado, este señor se permite banalizar el golpe y hacer un Pinochet que no es ni de caricatura…”, fueron parte de su expresiones en su programa “La hora de King Kong“.

“El libreto es asqueroso, no tiene ningún sentido la película, Es una tontería”, apuntó Guarello sobre El Conde.

La respuesta del Rumpy a Guarello

Esta crítica tuvo respuesta del Rumpy. “Así estamos, el YouTuber Guarello, convertido en un Villegas sin medios, le dice al director que viene de ganar un premio en Venecia lo que tiene que filmar… La media perso. ¡La pasada por Radio Agricultura los deja parejitos!”, expresó el conductor del conocido programa radial, El Chacotero Sentimental.

“Siempre que veo a esos influencers hablar solos desde sus casas, como si fuera importante, me pasa que me pierdo, me da pena, una mascota le solucionaría eso tan fácil… Levantar mierda de perro hace bien”, complementó Artiagoitía.

“En general me pasa que al ver que alguna chilena o chileno ganando un premio, en cualquier ámbito o disciplina, me pone contento, veo el sacrificio… No se me ocurriría retarla y decirle cómo hacerlo la próxima vez… No no no, ¡Alegría y mucho fuá!”, remató.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención