Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2019

Providencia: sujeto que atacó 3 locales comerciales será formalizado

Carabineros indaga posibles motivaciones del joven para efectuar los ataques, ya que no se encontraron panfletos ni rayados.

Por
Providencia
Compartir

Este viernes en el Centro de Justicia se decidió ampliar el plazo de detención de Samuel Fernández (18), el hombre acusado de cometer tres ataques incendiarios en la comuna de Providencia.

El sospechoso y acusado habría lanzado bombas molotov contra dos automotoras, causando daños en 2 autos, y el pub Mito Urbano, locales ubicados en la Avenida Manuel Montt, dejando a dos personas heridas.

La primera víctima resultó con heridas leves en su mano y la segunda, una cajera del pub, sufrió quemaduras de carácter menos grave en la zona de su espalda, según consigna BioBioChile.

Tras haber cometido el hecho en el lugar, el atacante intentó fugarse. Sin embargo, fue prontamente detenido y reducido por personal de Seguridad de Providencia y trabajadores de la discoteca afectada, a solo cuadras de los hechos.

El fiscal adjunto de la Fiscalía Oriente, Ricardo Jara, detalló que se amplió el plazo de detención de Fernández, ya que aún faltan peritajes importantes para la investigación del caso.

Carabineros indaga posibles motivaciones del joven para efectuar los ataques, ya que no se encontraron panfletos ni rayados en el sitio del suceso, y si existen más implicados en estos hechos.

Finalmente, se informó que el sujeto será formalizado durante la jornada del sábado 21 de septiembre por los delitos antes descritos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Providencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País