Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Doggenweiler descarta candidatura por Maipú: “Lo he desmentido hasta el cansancio”

Y es que el nombre de la animadora de TVN fue propuesto por el diputado independiente Pepe Auth para enfrentar a Cathy Barriga por el sillón municipal.

Doggenweiler descarta candidatura por Maipú: “Lo he desmentido hasta el cansancio”
Por 27 de Septiembre de 2019

Karen Doggenweiler, animadora de la nueva temporada de “Llegó Tu Hora” de TVN, decidió poner fin a las especulaciones respecto a una eventual candidatura a alcaldesa por Maipú.

Y es que el nombre de la también esposa de Marco Enríquez-Ominami fue propuesto por el diputado independiente Pepe Auth para enfrentar a Cathy Barriga por el sillón municipal.

“Si se lograra llevar a Karen Doggenwiler, Cathy saldría corriendo a la senaduría”, expresó el parlamentario a La Segunda.

Respecto a si ya existen conversaciones con la animadora de TVN para ingresar a la arena política, Auth declaró que “no puedo hablar sobre eso, pero si aseguro que si Karen dice ‘upa’, todos dicen ‘¡Chalupa!””.

“La prioridad de todos es terminar con la era de Cathy Barriga. Ella ha generado una animadversión en el mundo opositor muy potente y apostaría a que la disponibilidad para plegarse a una candidatura única es mayor en Maipú que en otras comunas”, argumentó.

Frente a esto, Fotech.cl contactó a la animadora Karen Doggenweiler para consultar su posición frente a esta postura, dejando en claro que “lo he desmentido hasta el cansancio. La agenda del diputado no coincide para nada con la mía”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día