Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2019

Doggenweiler descarta candidatura por Maipú: “Lo he desmentido hasta el cansancio”

Y es que el nombre de la animadora de TVN fue propuesto por el diputado independiente Pepe Auth para enfrentar a Cathy Barriga por el sillón municipal.

Por
Karen Doggenweiler
Compartir

Karen Doggenweiler, animadora de la nueva temporada de “Llegó Tu Hora” de TVN, decidió poner fin a las especulaciones respecto a una eventual candidatura a alcaldesa por Maipú.

Y es que el nombre de la también esposa de Marco Enríquez-Ominami fue propuesto por el diputado independiente Pepe Auth para enfrentar a Cathy Barriga por el sillón municipal.

“Si se lograra llevar a Karen Doggenwiler, Cathy saldría corriendo a la senaduría”, expresó el parlamentario a La Segunda.

Respecto a si ya existen conversaciones con la animadora de TVN para ingresar a la arena política, Auth declaró que “no puedo hablar sobre eso, pero si aseguro que si Karen dice ‘upa’, todos dicen ‘¡Chalupa!””.

“La prioridad de todos es terminar con la era de Cathy Barriga. Ella ha generado una animadversión en el mundo opositor muy potente y apostaría a que la disponibilidad para plegarse a una candidatura única es mayor en Maipú que en otras comunas”, argumentó.

Frente a esto, Fotech.cl contactó a la animadora Karen Doggenweiler para consultar su posición frente a esta postura, dejando en claro que “lo he desmentido hasta el cansancio. La agenda del diputado no coincide para nada con la mía”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País