Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2019

Luis Pettersen es sentenciado por el delito de lesiones contra hermano de Felipe Rojas

Pese a que la pareja de Fernanda Maciel descartó estar involucrado en la situación, vecinos de Rojas confirmaron la agresión

Por
Luis Pettersen
Compartir

Luis Pettersen se vio envuelto en una nueva polémica, luego de que fuese sentenciado a pagar una multa cercana a los 50 mil pesos por el delito de lesiones leves contra el hermano de Felipe Rojas, el único imputado por la muerte de Fernanda Maciel.

De acuerdo a lo informado por el padre de Rojas al matinal Hola Chile, la agresión ocurrió el pasado 19 de julio, cuando Francisco Rojas “pidió un Uber, y sale de la casa corriendo hacia el Uber y Pettersen lo ve y le hace una zancadilla. Francisco cae de rodillas, se rompió ambas rodillas, pero tuvo la inteligencia de salir filmando con su celular. En vez de enfrentarlo salió grabando con su celular. ‘Te estoy filmando’, le dijo.

El padre de Francisco hizo público lo ocurrido el 1 de agosto. Sin embargo, en aquella oportunidad Luis Pettersen negó lo ocurrido.

“No he tenido ningún percance con ellos, me mantengo al margen. Eso no va con el tema de Fernanda. No he tenido ningún problema, como te digo ese no es el tema. Si no tengo orden de alejamiento, porque no he tenido ningún problema. Hay un malestar, pero nada más”, aseguró el ex pololo de la joven.

Pese a que la pareja de Fernanda Maciel descartó estar involucrado en la situación, vecinos de Rojas confirmaron la agresión, por lo que Pettersen fue sentenciado por la justicia a pagar una multa de 1 UTM  por el delito de lesiones menos graves.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País