Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2023

Felipe Rojas entrega detalles de su personaje en Generación 98, la nueva nocturna de Mega

Felipe Rojas interpretará a Tomás "El Moco" Rodríguez en la nueva nocturna de Mega.

Por
Generación 98 reemplazará a Hijos del Desierto en el horario prime. MEGA.
Compartir

Desde hace algunas semanas que Mega ha entregado información de lo que será Generación 98, la nueva teleserie nocturna que reemplazará a Hijos del Desierto.

Tanto en pantalla como en redes sociales se han difundido spots y compactos de escenas de lo que será la trama de un grupo de ex compañeros del colegio que se volverán encontrar después de 25 años.

Así, para seguir envolviéndonos en la trama, Mega realizó una entrevista a Felipe Rojas, uno de los siete compañeros y quien interpretará a Tomás “El Moco” Rodríguez.

“Es un personaje entretenido y distinto a lo que me ha tocado hacer antes, más rápido, más dinámico, pesado, y le da harta vida a la historia. Es un contrapunto para el resto, como que gatilla conflictos”, comenzó diciendo el actor.

Los conflictos del personajes de Felipe Rojas

Tomás Rodríguez será el encargado de recordar los traumas del pasado a su ex compañeros, pero también deberá lidiar con una ruptura amorosa con su pareja Paula (Josefina Montané), lo que ocurre con la llegada de Constanza (Luz Valdivieso).

“Ese es un conflicto que empieza muy rápido, entonces creo más allá de cómo se genera, a partir de eso, la situación a este personaje le abre las puertas para empezar a mirar todo desde un lugar muy distinto. Como que se le derrumba su mundo, es algo que es muy potente”, indicó el actor.

Además, en esta nueva trama, Felipe Rojas deberá cumplir por primera vez un rol que no había realizado anteriormente. “Nunca me había tocado ser papá, pero el Beltrán (Izquierdo) es seco, tremendo actor, muy simpático. Tiene más carrera que uno”, aseveró.

Sin embargo, para él, el amor no está del todo perdido en la teleserie, ya que tendrá una nueva oportunidad. “Con el personaje de Loreto (Ignacia Baeza), no nos habíamos visto, pero tuvimos una historia que revivimos desde el primer momento“, agrega.

Detalles de Generación 98′

Por otra parte, el actor tuvo palabras para comentar un poco lo que será Generación 98. “En general, está súper entretenida la teleserie, muy bien escrita. Hay una motivación y unas ganas por parte del elenco y todo el equipo porque es súper dinámica. El primer capítulo está muy divertido”, señaló.

Agregó que es una historia muy transversal, “porque muestra cómo uno está ligado al pasado con el colegio, es algo que nos ha tocado a la gran mayoría, y es en esa etapa donde se forjan un montón de cosas, o donde tiene trancas, además de una perspectiva de cuánto ha cambiado”.

De esta manera, hizo una invitación “a la gente en general a verla, porque aunque uno no quiera ni ver a los compañeros del colegio, es por algo“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención