Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2019

Transantiago suspende operaciones en su totalidad tras disturbios en la Región Metropolitana

Recordemos que al menos seis buses de Red (ex Transantiago) fueron quemados durante este sábado en el centro de Santiago.

Por
Transantiago
Compartir

Debido a los hechos de violencia que se han tomado diversos puntos de la Región Metropolitana desde el viernes hasta este sábado, Transantiago decidió suspender sus operaciones para resguardar la seguridad de sus trabajadores.

“Ante los hechos de violencia registrados en el centro de Santiago, el Directorio de Transporte Publico Metropolitano decretó el cierre de operaciones en el área y la eliminación de los servicios de apoyo a las líneas de Metro”, publicaron en la cuenta oficial de Twitter del Transantiago.

Además de suspender el Transantiago como tal, también se eliminarán los refuerzos que se habían instalado después que Metro de Santiago no abriera sus puertas para este fin de semana.

Recordemos que al menos seis buses de Red (ex Transantiago) fueron quemados durante este sábado en el centro de Santiago en medio de una nueva jornada de protestas en la capital, la que desde esta madrugada se encuentra en Estado de Emergencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#protestas#Transantiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País